La sombra del VAR: la frustración de la hinchada 'blanquirroja' por el último gol anulado de Brasil [VIDEO]

La hinchada 'blanquirroja' estuvo a la expectativa del resultado del Brasil vs. Venezuela , por la Copa América. ¿Cómo reaccionaron ante el último gol anulado por el VAR?

la frustración de la hinchada 'blanquirroja' por el último gol anulado de Brasil [VIDEO]

La frustración de la hinchada 'blanquirroja' por el último gol anulado de Brasil.

La frustración de la hinchada 'blanquirroja' por el último gol anulado de Brasil.

La Selección Peruana  se quedó con la victoria ante Bolivia y sumó cuatro puntos para colocarse segundo en la Tabla de Posiciones del Grupo A en la  Copa América. Sin embargo, con el empate de  Brasil  ante Venezuela, si bien mantiene su ubicación, complica sus posibilidades conseguir un lugar privilegiado en los cuartos de final.

La hinchada 'Blanquirroja' estuvo a la expectativa del resultado de sus rivales directos, por lo que al ver los dos goles anulados del cuadro 'verdeamarelo', no pudieron disimular su frustración ante la pantalla. Y es que este resultado nos deja segundos en el acumulado, pero solo por diferencia de goles, más no por puntos.

La selección de Brasil se mantiene en la punta, pero por tener cero goles en contra, le sigue Perú con cuatro puntos, tres goles a favor y uno en contra, mientras que Venezuela tiene dos puntos y Bolivia cero. Para la siguiente fecha, de ganar el elenco 'vinotinto', los 'llaneros' subirían en la tabla, siempre y cuando la 'bicolor' pierda o empate ante los 'cariocas'.

La frustración de la hinchada 'blanquirroja' por el último gol anulado de Brasil. (Video: José Luis Saldaña)

¡Venga ese abrazo! Perú le ganó 3-1 a Bolivia y se acerca a los cuartos de final de la Copa América [VIDEO]

La Selección Peruana marcó un hito en su historia futbolística, luego de remontar 3-1 ante Bolivia, con goles de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Edison Flores. Este hecho no le ocurría a la 'bicolor' en la Copa América, desde el 29 de junio de 1999, cuando ganaron por 3-2 ante Japón.

El próximo encuentro de la 'Blanquirroja' será ante Brasil, este sábado a las 2:00 p.m. desde el Arena Corinthians en Sao Paulo. El elenco peruano llegó al torneo como uno de los favoritos del Grupo A, pero no será suficiente, pues el elenco brasileño ha demostrado ser fuerte, pese a la ausencia de Neymar.

Hinchas en el Maracaná bailan junto a 'Zizito' previo al Perú vs. Bolivia. (Video: América TV)

Tabla de posiciones del Grupo 'A' de la Copa América antes del Perú vs. Bolivia

La Selección Peruana no volteaba un partido en la Copa América desde hace 20 años

Jefferson Farfán bromeó sobre su gol ante Bolivia: "Menos mal no hubo VAR, sino olvídate"

Paolo Guerrero corre riesgo de perderse los cuartos de final de la Copa América 2019 | VIDEO

Perú vs. Bolivia | Vinicius Jr : Quiero que Perú le gane a Bolivia Perú por Paolo Guerrero | VIDEO

Leer comentarios