Miguel Trauco no continuaría en Flamengo luego de la Copa América 

Según indican medios brasileños, Miguel Trauco no sería una prioridad para el técnico portugués, Jorge Jesús.

Perú vs. Bolivia | Alineación

Perú vs. Bolivia | Miguel Trauco (Foto: GEC)

Miguel Trauco es titular en la Selección Peruana durante la Copa América. (Foto: GEC)

Mientras Miguel Trauco se prepara para afrontar el choque decisivo que protagonizará la Selección Peruana ante la escuadra de Tite, medios brasileños aseguran que el lateral de la 'bicolor' no continuaría en el ‘Fla’ tras disputar la Copa América.

Inclusive, se habla de que Miguel Trauco no ha tenido contacto con la dirigencia de Flamengo para renovar su contrato, el cual vencer a finales del 2019. Consecuentemente, el entorno del lateral de la Selección Peruana analiza otros mercados para que pueda llegar el zurdo tras disputar la Copa América.

“Jorge Jesús es quien golpeará el martillo sobre quien sale y quien se queda para el segundo semestre. El entrenador, incluso, fue al Maracaná asistir a Bolivia y Perú, el último martes, por la Copa América, y también aprovechó para conocer las instalaciones del estadio. Trauco tuvo actuación apagada, a pesar de la victoria de su selección por 3 a 1”, destacó ‘Extra’.

Hace unos meses, se pudo saber que hasta tres equipos de México se habrían interesado por fichar a Miguel Trauco. A esta lista de suma San Lorenzo de Argentina.

“En el Flamengo, la posibilidad de que Trauco deje el club después de la Copa América es vista como más probable que, por ejemplo, las posibilidades de que Gustavo Cuéllar sea negociado. La idea es aprovechar su titularidad absoluta con la Selección Peruana para atraer nuevamente las miradas del mercado”, concluyó el citado medio.

Selección Peruana: los goles de Edison Flores y André Carrillo. (Video: José Luis Saldaña)

► ¡Con Carlos Zambrano como protagonista! A reír con los memes tras el triunfo bicolor ante Bolivia [FOTOS]

► Perú vs. Bolivia: la Selección Peruana logra su mejor racha de partidos invictos en Copa América

► ¡Guerrero, Guerrero! La vibrante narración brasileña del gol del 'Depredador' ante Bolivia [VIDEO]

► Tabla de posiciones del Grupo A tras jugarse la fecha 2 de la Copa América

Leer comentarios