Nolberto Solano viajó a Sao Paulo para 'espiar' a Brasil en su debut por la Copa América

Nolberto Solano viajó hasta la ciudad de Sao Paulo para ver el debut de Brasil ante Bolivia, partido que se disputará tras la inauguración de la Copa América.

Selección Peruana sub 22: Yuriel Celi se unió a los trabajos del equipo de Nolberto Solano NNDC

La selección peruana sub 22 cumpliósu quinto día de trabajo. El segundo en el micociclo número 2. (Foto: Daniel Apuy)

Nolberto Solano viajo a Sao Paulo para ver el debut de Brasil ante Bolivia. (Foto: Daniel Apuy)

Es momento de analizar. La Selección Peruana tendrá como rival a Brasil, en su tercer partido por la primera ronda de la Copa América. El dueño de casa debutará ante Bolivia este viernes, por lo que será necesario echar un vistazo a su esquema de juego, especialmente tras la baja de Neymar.

Según supo Depor, el asistente técnico del combinado nacional, Nolberto Solano , viajó hasta Sao Paulo para presenciar el debut del plantel carioca, equipo con el que medirá fuerzas la Selección Peruana este sábado 22 de junio a las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena Corinthians.

En tanto, la Selección Peruana está enfocada en su primer encuentro copero ante Venezuela. Ricardo Gareca sabe que el duelo ante el combinado vinotinto no será sencillo, pues los 'llaneros' llegarán con su máximo artillero, Salomón Rondón.

Ante la pregunta de cómo sería el duelo ante Perú, especialmente por la presencia de Paolo Guerrero, el delantero del cuadro venezolano aseguró a EFE que “seguramente haya goles. Será un partido muy complicado y muy físico, hay que intentar aprovechar los errores del rival”, aseguró Rondón.

La 'bicolor'se enfrentará a Venezuela este sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Arena do Gremio. Para este encuentro, Ricardo Gareca podría colocar al 'Depredador' y a Jefferson Farfán como titulares indiscutibles.

Renato Tapia elogia a Paolo Guerrero ante la prensa brasileña. (Video: José Luis Saldaña)

¡Con Claudio Pizarro! La BBC eligió a once cracks mundiales que nunca ganaron la Copa América [FOTOS]

Paolo Guerrero y Salomón Rondón en un choque de goleadores históricos

¿Cómo juega Venezuela, el primer rival de Perú en la Copa América 2019?

Selección peruana: así fue el primer entrenamiento de la 'bicolor' en Brasil | FOTOS Y VIDEOS

Excampeón del mundo | "Paolo Guerrero es el mejor delantero que juega en la liga de Brasil"

Leer comentarios