La emoción de Alexander Callens tras la victoria 2-1 de Perú vs. Colombia. (Fuente: FPF) <a href=""></a>
La emoción de Alexander Callens tras la victoria 2-1 de Perú vs. Colombia. (Fuente: FPF)

emocionó a todos los padres en su día tras vencer por 2-1 a por la . El equipo blanquirrojo sumó sus tres primeros puntos en la competición, dejando un gran sabor de boca por su rendimiento dentro del campo de juego.

Tras el partido, los jugadores se unieron en el vestuario y se mostraron muy emocionados, entre ellos, Alexander Callens, quien no pudo evitar quebrarse al sentarse en su lugar para descansar.

El triunfo fue importante”, explicó el defensor una vez que se tranquilizó. ”Lo necesitábamos después del partido no tan bueno que tuvimos”, agregó.

No tenía mucha idea (de hace cuánto tiempo no se le ganaba a Colombia) pero es mi primer partido y ganarles, estoy muy feliz”, finalizó.

Con dos partidos jugados, Perú intenta afianzar sus buenas participaciones en Copa América los últimos años. La estadística registra que ha superado la fase de grupos en cada una de las últimas nueve participaciones. Los dirigidos por Ricardo Gareca desean volver a ganar el título del torneo o llegar a la mayor instancia posible como lo hizo en 2019 cuando quedó segundo tras perder la final ante Brasil.

La Selección Peruana continúa su participación enfrentando a Ecuador el próximo miércoles 23 de junio a las 4:00 p.m. Este partido se jugará en el Estadio Olímpico de Goiana y puede ser decisivo para la clasificación en el grupo A. Recordemos que clasifican cuatro en la serie que también conforman Brasil, Colombia y Venezuela.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR