El final de , la más reciente película de , ha intrigado a muchos por un detalle particular de las escenas post-créditos. Hay quienes advierten de un error de guión, pero quizá haya una explicación en Avenger 4.

ALERTA DE SPOILER

La escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp muestra a Scott atrapado en el Reino Cuántico tras la muerte de Hank, Hope y Janet, quienes acabaron hechos polvo tras el chasquido de Thanos. Esto quiere decir que los eventos de Avengers: Infinity War sucedieron al paralelo en los post-créditos de Ant-Man and The Wasp.

La gran pregunta cae de madura: ¿por qué estarían haciendo experimentos de lo más felices cuando Nueva York fue atacada por Thanos y la Black Order?

Tomando en cuenta la línea temporal de "Infinity War", la llegada de Thanos y la Black Order a Nueva York ocurrió un par de días antes que los experimentos que Scott realiza junto a Hank y Hope en la escena post-créditos de Ant-Man. Ya para cuando sucede el chasquido, los superhéroes de Marvel estaban peleando en Wakanda contra Thanos.

¿Cómo Ant-Man y compañía pueden estar tan tranquilos? ¿Acaso no fueron contactados para luchar junto a los demás superhéroes en Wakanda, teniendo en cuenta que Capitán América llegó a conocerlo en Civil War?

Hay muchas fuentes de información como para que Ant-Man esté pendiente del ataque de Thanos como para aparecer en los post-créditos tan suelto de huesos y bromeando sobre el Reino Cuántico.

¿Ustedes qué opinan? ¿Se trata de un agujero de guión?

Contenido Sugerido

Contenido GEC