La información que comparten los involucrados con la producción de es contradictoria. todavía desea mantener en secreto el estreno del primer tráiler oficial de la secuela de '', pero una reciente publicidad en los cómics situaría la publicación en noviembre.

Ha pasado la quincena de noviembre y hasta ahora no se ha mostrado un teaser de lo que será la siguiente película del Universo Cinematográfico de . Por un lado, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, comentó en una entrevista que antes de que acabe el 2018 se verían las primeras imágenes.

No obstante, los hermanos Russo, directores de la cinta, entraron al juego y dijeron que no habría nada hasta inicios del 2019. ¿A quién creerle? Pues esta semana ha salido un discusión sobre un cómic de

Allí se ve un anuncio de 'Avengers: Prelude', una miniserie que adelantaría algunos hechos previos a . Este tipo de anuncios ya se vieron antes del estreno de '', y la obra se presenta después del primer tráiler de la cinta.

Siguiendo esta lógica, 'Avengers: Prelude' llega el 5 de diciembre, entonces el tráiler estaría asomándose por el 21 o 22 de noviembre, cuando se estrene otra película en el cine. No obstante, hay otra alocada teoría que indica que la fecha elegida es el 29 de noviembre. En esta fecha se cumple un año (365 días) del primer avance de ''.

¿Qué crees que está planeando ? Solo queda esperar y estar atentos a las redes sociales. seguirá calendado para el 25 de abril, así que si o si llegará la historia que continúe la batalla contra Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC