Avengers
Avengers

La cuenta regresiva para ha comenzado. El 25 de abril llegará a los cines de Perú y el 26 a los Estados Unidos. Esta cinta de cerrará un ciclo en el Universo Cinematográfico de los Vengadores, posiblemente varios de ellos mueran definitivamente de cara al resto de las películas.

La campaña final de promoción de la cinta ha reunido a todos los actores para un tour por varios países. Por lo pronto, han comenzado por California, en donde invitaron a pequeños fans para que pasen un momento con sus héroes.

se ha ganado el corazón de los niños y se demuestra con las fotos que ha compartido en redes sociales. Pero esta no es la única actividad que los actores han realizado.

Ellos mismos han compartido en redes sociales que la promoción de los ha llevado al Disney California Adventure Park. Allí han probado algunas de las atracciones como se puede ver en el video.

Quedan 20 días para el estreno de y los fans ya no pueden esperar más. La cinta simplemente es la más importante del , así que se justifica la duración de más de tres horas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC