La semana pasada se estrenó el primer tráiler oficial de . Ahora se sabe que el nombre oficial de la cinta será '', además de confirmarse el final del camino para algunos de los héroes.

Se viene hablando desde hace meses que será la despedida de Capitán América en el . Hay que hacer memoria y traer de vuelta el tuit de Chris Evans, quien adelantó que la próxima cinta de Marvel será su último gran proyecto.

Las cosas no están claras para Capitán América en Avengers 4: Endgame. Hay quienes piensan que efectivamente morirá en la película o simplemente abandonará el personaje pare ceder su puesto a otro superhéroe.

Ahora que observamos el primer tráiler de Avengers 4: Endgame, hay una pista sobre cuál sería el destino de Capitán América y muchos creen que se trataría de su muerte al final de la película. El detalle está en la brújula que el Capitán América observa en un momento determinado del tráiler cuando se habla de un plan para contraatacar a Thanos.

El gesto de Capitán América observando la brújula con la foto de Peggy Carter supone algo terrible, debido a que no es la primera vez que sucede algo así. En la película de 'El primer Vengador', el Capi hace el mismo gesto antes de hundirse con el Teseracto en una zona ártica.

Esta referencia ha llevado a pensar que Capitán América se sacrificará nuevamente, ahora sin miedo alguno debido a que Carter falleció en 'Civil War'. ¿Será que Capitán América ya no tiene nada más que perder y dará su vida a cambio de la paz en el universo? Aún tendremos que esperar al estreno de Avengers 4: Endgame.

Contenido Sugerido

Contenido GEC