Avengers: Endgame | Figura de acción de Hawkeye revela spoiler sobre su vida

Luego de Infinity War , Hawkeye volverá a unirse a las filas de los Vengadores. Avengers: Endgame tiene preparado un giro argumental sobre la vida del arquero.

Avengers 4: personajes confirmados para el final de la Fase 3 del MCU
Avengers: Infinity War
Avengers Endgame
Avengers: Infinity War
Hawkeye como Ronin

Varios de los personajes que se han visto en el Universo Cinematográfico de Marvel se irán luego de Avengers: Endgame. La película se estrenará en marzo pero ya se van filtrando algunos detalles gracias a los mismos actores y las figuras de acción de los mismos. Pues esta ha sido la gran revelación sobre Hawkeye.

Hawkeye las verá de malas en Avengers 4.  Una nueva línea de juguetes de Hasbro tiene detalles importantes sobre lo que será de este héroe que hizo falta en Avengers: Infinity War.  Todo indica que sería víctima del daño colateral del chasquido de Thanos.

La figura de acción de Clint Barton corresponde a la Ronin, quien deja el arco y flecha de Hawkeye para ir en busca de lo que parece una sangrienta venganza. Recordemos que Barton aparece en el tráiler de Avengers 4 en medio de un barrio asiático frente a cadáveres de supuestos gansters.

El detalle de la máscara de Ronin en el juguete de Hasbro recuerda la versión de Ultimate Hawkeye en las historietas de Marvel 'Ultimates', que se publicó desde 2000 hasta 2015. En los cómics, cuando Ultimate Black Widow traiciona a los Ultimates para unirse a un grupo internacional de villanos llamados Los Liberadores, la familia de Clint Barton es masacrada. Esto hace que Ultimate Hawkeye comience a usar una máscara negra para buscar venganza.

Si trasladamos esta lógica a Avengers 4, podríamos esperar que Clint Barton use la misma máscara debido a la muerte de su familia tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

¿Ustedes qué opinan?

hawkeye

Ronin en los juguetes de Avengers 4

Ronin en los juguetes de Avengers 4

hawkeye

Ultimate Hawkeye de Marvel

Ultimate Hawkeye de Marvel

Leer comentarios