Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel
black widow

no será el final del Universo Cinematográfico de . La empresa todavía tiene pendiente contar varias historias de los cómics en la pantalla grande. Una de esas cintas que explorarán el universo de los Vengadores será '', una cinta en solitario de la Viuda Negra que contará cómo se convirtió en lo que es ahora. Pues el mismo CEO de la empresa, Kevin Feige, desmintió que esta cita sería exclusiva para adultos.

Las cosas como son en el futuro del Universo Cinematográfico de tras . El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró que la película en solitario de no será clasificada para mayores de 18.

"Nunca iba a ser. Alguien escribe: '¡Escuché que es de clasificación R!' Y luego todo el mundo lo escribe", aclaró Feige en una entrevista con ComicBook.

Lo que poco que se sabe de la película en solitario de Black Widow es que será protagonizada por Scarlett Johansson (Avengers Endgame) bajo la dirección de Cate Shortland y guión de Jac Shaeffer y Ned Benson.

Avengers 4 | Cameo de Phil Coulson 

El actor Clark Gregg, quien hace del agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson en el , haría un cameo en la próxima película . Así lo dejó entender el mismo artista en una entrevista.

En declaraciones a TV Guide, Gregg fue preguntado por si aparecerá en Avengers Endgame. El actor pudo haber dicho simplemente que no, pero dejó la duda en la comunidad de Marvel. "En el mundo de Marvel, todo es posible", señaló.

Su respuesta es bastante vaga teniendo en cuenta el secretismo de Avengers 4, una de las películas más esperadas del 2019. Existe la posibilidad de que el agente Coulson aparezca en la cinta si es que la trama considerará los viajes en el tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC