"Avengers: Endgame" | Se prepararía una escena en los años 70 según lista del elenco de la película 

Avengers 4 o Avengers: Endgame todavía sigue siendo un misterio. Los rumores indican que se viajará en el tiempo, y ahora parece confirmarse el regreso a los años 70.

Avengers

Avengers

Avengers 4 | Endgame | Los personajes del elenco adelantarían un viaje al pasado (1970 para ser exacto) (Foto: Twitter)

Avengers 4  hace poco su primer tráiler. Realmente poco se vio en las nuevas imágenes, ya que se centró la atención en las consecuencias de haber usado el Guantelete del Infinito y por su puesto se reveló el nombre Avengers: Endgame.

Marvel Studios
no puede mantener todo en secreto. En las últimas semanas se ha dado a conocer varios detalles sobre Avengers 4 o ' Avengers: Endgame ' relacionados con los datos técnicos de la cinta como el reparto. Pues en este caso ya se adelanta un viaje a los años de 1970.

' Avengers: Endgame ' está en el centro de la tormenta de spoilers. En una reciente entrevista a Samuel L. Jackson, se reveló que Capitana Marvel podría viajar en el tiempo y que sería de utilidad para vencer a Thanos.

De esta forma quedaría confirmada una de las más viejas teorías sobre la secuela de ' Infinity War '. Pues ahora se ha visto nuevos nombres en el elenco publicado en la web IMDb. Al parecer, la actriz  Monica Mathis tomaría el siguiente papel "70's Car Girl #1".

Avengers

Avengers

Avengers 4 | Endgame | Los personajes del elenco adelantarían un viaje al pasado (1970 para ser exacto) (Foto: IMDb)

Mientras que  Miles Webb tomaría el papel de "1970's Scientist / Lab Worker". Podría tratarse de dos opciones, en primer lugar si estamos hablando de viajes en el tiempo y se ha realizado un cast para nuevos personajes relacionados con los años 70.

O, de lo contrario, podría se un flashback para explicar un pasaje relevante con el objetivo de solucionar el caso de ' Avengers: Endgame '. Por lo pronto, Marvel no se ha pronunciado al respecto, ni ha anunciado más personas que se suman al elenco.

Recordemos que IMDb es una de las fuentes más confiables de películas; no obstante, cualquier colaborador con una cuenta verificada puede realizar cambios o añadir nueva información. Veremos si la web persiste en estos dos actores.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios