"Avengers: Endgame" | Los Vengadores lucirían estos nuevos trajes blancos según prendas oficiales de Marvel

Filtrados los nuevos trajes blancos de todos los superhéroes que veremos enAvengers: Endgame s alen a la venta sin que que Marvel aclare si son para viajar por el Reino cuántico .

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame" | Revelado el uso de los trajes blancos de los Vengadores según las prendas oficiales. (Foto: Twitter)

Las redes sociales han vuelto a proporcionarnos datos, detalles y spoilers de Avengers: Endgame gracias a unas filtraciones de productos oficiales de la película de Marvel. En esta nueva filtración tenemos una captura de los nuevos trajes blancos que los superhéroes llevarán en la secuela de ‘ Infinity War‘. Recientemente, los usuarios han reportado en las redes sociales que ya está a la venta la ropa de la película, pero lo que no se esperaban es que se lanzara un tremendo spoiler en las etiquetas. Lee aquí la descripción que adelanta el uso de los trajes blancos de los Vengadores.

Como era de esperarse, la situación causada por Thanos causará que los Vengadores viajen por lugares poco comunes. Esto es lo que se lee en la descripción:

" La nueva combinación de negro-blanco-negro es perfecta para cualquier ambiente que puedes (o quizás no) percibir. Cuando te vistas no podrás estar más cómodo, como si estuvieras en el microverso. Te verás asombroso sin importar que estés en Nueva York, Wakanda o en los lejanos rincones del espacio (y más lejos...). La deportiva y tecnológica capucha te dejará correr, golpear, patear en cualquier estilo y rango de tallas. El logo de los Vengadores te certificará como un verdadero héroe. Materiales: polyester (disculpa, no incluye nanotecnología o partículas Pym)".

Avengers

Avengers

Avengers 4 | Endgame | El tremendo spoiler que se adjuntó en la descripción de las prendas oficiales. (Foto: Merch-id)

Avengers

Avengers

Avengers 4 | Endgame | El tremendo spoiler que se adjuntó en la descripción de las prendas oficiales. (Foto: Merch-id)

Puedes sacar tus propias conclusiones pero adelantamos algunas para aquellos que no entendieron. Por supuesto se refieren al Reino Cuántico; estos trajes ayudarán a los héroes en Avengers: Endgame a viajar en este extraño espacio.

A su vez, se ha dado a conocer que Pym es el encargado de esta tecnología. Lo que no queda claro es cómo lograrían que él construya los trajes si murió con el chasquido de Thanos, según las escenas post créditos de Ant-Man and the Wasp.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios