Avengers 4 | ¿Qué escenas veremos en el tráiler de la secuela de 'Infinity War'? Estas son las más sonadas

Las primeras imágenes de Avengers 4 se hacen esperar hasta el último momento. Hay rumores de un avance antes de 2019, a pesar de los comentarios de Joe Russo.

Avengers: Infinity War
Marvel Avengers Infinity War
Tráilers-Super-Bowl-2018.jpg
Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War

Más sobre:

comic,

Avengers 4

Nos quedamos en ascuas. Los seguidores de Marvel esperaban entusiasmados el primer tráiler oficial de Avengers 4 , pero debido al funeral del ex presidente estadounidense George H.W. Bush, el avance tuvo que ser postergado.

La gran pregunta es saber qué cosas veremos en el tráiler de Avengers 4, teniendo en cuenta toda la información disponible hasta la fecha.

Una teoría parte del título oficial de Avengers 4. Según lo revelado por Mark Ruffalo, quien hace de Hulk en el UCM, la cuarta entrega de los Vengadores se llamará 'Annihilation' (Aniquilación, en inglés). Esto nos lleva a pensar que el tráiler oficial nos mostraría a Iron Man y Capitán América reuniéndose en Wakanda para planear la derrota de Thanos. Mientras, veríamos a Hulk entrenando con todas sus fuerzas.

Otra teoría apunta a que el tráiler de Avengers 4 mostraría a Shuri, Rocket y Nebula creando nueva tecnología para acabar con el ejército de Thanos. Por otro lado, Iron Man y Ant-Man exploran el Reino Cuántico, un espacio muy importante que forma parte de las escenas postcréditos de 'Ant-Man and The Wasp', ya que ocurre en pleno ataque del Titán Loco.

Finalmente, los seguidores de Marvel especulan que veremos un encuentro entre Thor y Valkyrie. Esto no sería descabellado, debido a que la actriz Tessa Thompson dio a conocer en Twitter que su personaje "está viva y prosperando".

Avengers 4 es la secuela de Avengers: Infinity War. Su estreno está programado para 2019.

Leer comentarios