Avengers 4: Gwyneth Paltrow (Pepper Pots) soltó este spoiler en su cuenta de Instagram

La actriz saldrá en Avengers 4 junto a los superhéroes que vivieron para contarlo tras el fatídico chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War". ¡Se viene un gran reencuentro!

avengers 4

Paltrow como Pepper Pots (Marvel)

Paltrow como Pepper Pots (Marvel)

¡Un gran reencuentro se viene en Avengers 4. La actriz Gwyneth Paltrow, quien hace de Pepper Pots en el Universo Cinematrográfico de Marvel , compartió dos fotografías de Instagram en la zona de rodaje de Avengers 4, la esperada secuela de "Avengers: Infinity War". Sus imágenes han motivado miles de teorías.

Paltrow compartió primero una foto suya junto a una tienda con camuflaje militar. La leyenda dice que está junto a Robert Downey Jr. en el "campamento base" del Universo Marvel.

En una segunda fotografía, Paltrow sale junto al actor mirando a la cámara. "Hora de almuerzo", reza la leyenda.

Ver esta publicación en Instagram

Blending in with @robertdowneyjr base camp today #mcu #pepperony

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Si analizamos las imágenes como parte del set -puede suponerse por la frase "campamento base"-, podemos suponer que Iron Man y Pepper Pots finalmente se encuentran a pesar de que él se quedó varado en el planeta Titan, donde enfrentó por última vez a Thanos junto a Doctor Strange, Star-Lord, Spider-Man y Mantis.

O puede ser simplemente un encuentro entre colegas en el set. Hay muchas probabilidades, pero las coincidencias no siempre son casuales cuando se trata de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Lunchtime #pepperony

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios