Avengers 4: Karen Gillian (Nebula) regresa al set de grabación con este spoiler en Instagram

Avengers 4 llegará a los cines de todo el mundo en 2019. Los fans de Marvel  están deseosos de más información que revele algunas partes de la trama. Hoy toca hablar de Nebula en su lucha contra Thanos  luego del terrible final de "Avengers: Infinity War".

Nebula

avengers: infinity war

avengers: infinity war

Karen Gillian, conocida en Marvel por encarnar a Nebula, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram  en la que revela su vuelta a  Avengers 4, la esperada secuela de "Avengers: Infinity War". Pero con un poderoso detalle entre manos.

En la imagen de Gillian en Instagram, aparece con un busto del rostro de Mantis (Pom Klementieff), su colega de reparto en Guardianes de la Galaxia. La fotografía fue captada en el cuarto de maquillaje de la producción de Avengers 4.

"De vuelta a los Vengadores. Me he traído a Pom Klementieff para que me haga compañía", publicó la actriz.

Recordemos que Gillian habló de una amistad inesperada en Avengers: Infinity War, pero sucede que en la película nunca apareció dicho misterioso personaje. ¿Será que lo veremos recién en Avengers 4? ¿O será Mantis su amiga inesperada?

El estreno de Avengers 4 está programado para el 3 de mayo de 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Back on @avengers. Got @pom.klementieff to keep me company. #nebulaandmantis

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios