Avengers 4: a vísperas del tráiler, los hermanos Russo lanzaron este divertido comentario

Los gamers, también fans de Avengers 4 , esperaron algún comentario de parte de los hermanos Russo en The Game Awards 2018. Así se refirieron a Thanos justo antes del estreno del tráiler.

Avengers

Avengers

Avengers 4: a vísperas del tráiler, los hermanos Russo lanzaron este divertido comentario. (Marvel Studios)

Había un mínimo de probabilidad de que el tráiler de Avengers 4 llegue en The Game Awards 2018. Los hermanos Russo fueron invitados para presentar al ganador del premio a 'Mejor dirección de videojuegos del año'. Pero justo antes llegó un acertado comentario de uno de los directores.

Con todo el sentido de humor, se comentó que antes habían 10 nominados, pero ahora solo quedan 5. Por supuesto, se refiere al chasquido de Thanos en 'Avengers: Infinity War '. Seguidamente se le dio pase al ganador de la respectiva categoría: God of War.

Cuando se retiraron los directores llegó una situación bastante interesante. Las luces se apagaron y la pantalla se tiñó de rojo. Lamentablemente se trataba de la presentación de un personaje de Persona 5 que llega a Super Smash Bros. Ultimate

Un día más sin tráiler. No obstante, el 7 de diciembre, a las 9:00 a.m. se verá el primer avance. Allí se conocerá lo que planean los Vengadores para vencer a Thanos en Avengers 4. Posiblemente también llegará Capitana Marvel.

Por lo pronto, los más recientes rumores indican que Marvel Studios no revelaría el nombre oficial de la cinta. El sueño de ' Annihilation' comienza a desvanecerse. Pero habrá que esperar hasta que Marvel estrene algo sobre Avengers 4 para estar seguros.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios