Capitana Marvel en Avengers 4 | Teoría sobre 'Endgame' revela quién salvará a Tony Stark [TRÁILER]

Avengers 4 tiene a mucha gente en vilo, debido al destino de Iron Man y qué sucederá en "Avengers: Endgame " para que sea rescatado en medio del espacio. Capitana Marvel sería la mejor opción.

Capitana Marvel
Avengers
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4
Avengers 4

Avengers 4 es una película que tiene a todos asustados. Sucede que el avance oficial de "Avengers: Endgame " trajo muchas esperanzas y teorías sobre cómo Iron Man podría ser rescatado. Una opción es Capitana Marvel , pero aún no hay señal de ella en la película. ¿Quién podrá ir por Iron Man en medio de la inmensidad del espacio?

Al parecer Marvel Studios deseaba darnos una aproximación directa a la situación de los personajes más veteranos (Iron Man, Capitán América, Black Widow, Ant-Man, Hulk y Hawkeye). Se ve que estos están realmente en shock por lo sucedido, pero muy consientes de que Thanos es el culpable.

Avengers: End Game - Tráiler Oficial Subtitulado (Video: Marvel Studios)

Solamente en el primer minuto del tráiler de Avengers: Endgame ya parece que se presenta la muerte de uno de los más antiguos Vengadores: Iron Man. Comenta que lleva cuatro días sin comer ni beber y que anda a la deriva en el espacio. 

¿ Marvel dejará morir a su personaje más importante, el cual dio inicio al resto de películas desde el 2008, en el abandono? Pues algunos fans creen que no será así. Recordemos que en ' Avengers: Infinity War ' él luchó en Titan, el planeta de origen de Thanos.

Cuando ocurrió lo del chasquido vio a sus compañeros morir enfrente de él. Ahora parece haber escapado pero está completamente aislado de todo contacto con un ser vivo (aunque realmente no se sabe, ya que algunos crees que está acompañado por Nebula).

Pues la llamada de Nick Fury a Capitana Marvel podría tener algo más detrás. En el último tráiler de la película de la heroína se vio como ella puede viajar en el espacio sin necesidad de respirar. Lo cual es sumamente útil para poder salvar a Iron Man en Avengers: Endgame.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios