tiene un sin fin de escenas eliminadas. Algunas de ellas fueron grabadas simplemente para evitar que los actores conozcan el final oficial de la Fase 4 del ; mientras que otras fueron descartadas. Algunas otras simplemente quedaron en concepto ya que no fue descartadas antes de escribirlas en el guión.

Los hermanos Russo levantaron por fin las restricciones de spoilers a sus actores, y con esto ha llegado mucha información que no se conocía. Los mismos encargados de la cinta revelaron que evaluaron en su momento un romance entre Valkyrie y Thor.

Aquellos que ya vieron saben que el argardiano a descuidado su estado físico y ahora se sumará a los Guardianes de la Galaxia para nuevas aventuras. Pero justo antes le da todo su reino , o por lo menos lo que queda de él, a Valkyrie.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Joe y Anthony Russo confesaron que planearon algo romántico para ese momento. 

"En los finales, sentimos que queremos mantenerlos un poco juntos", explicó. "Así que buscamos una forma de apretarlos. Él tuvo esta palpitación con Valkryie donde, después de que él le dio el reino, ella le puso el brazo en el hombro y él comenzó a inclinarse para besarse. Y ella dice: '¿Qué estás haciendo?' Y él dice: 'Oh, pensé que el tocarnos...Ella dice: 'Sí, es un gesto de despedida. Un gesto que te estoy dando'. Fue algo muy divertido pero lo cortamos", cuentan los directores.

Pues con el estreno de vemos que todavía no está listo para los romances. Los cómics, por otro lado, nunca se han limitado a esto, realmente utilizan las rupturas para mostrar motivaciones en los personajes.

En los que van el Universo Cinematográfico de Marvel se ha visto a Iron Man enamorarse de Pepper Pots, Hulk de Black Widow y Scarlett Witch de Vision. Ninguna de las tres relaciona realmente llegaron a ser duraderas.

Inclusive, hay rumores acerca de una relación entre Capitana Marvel con War Machine en la Fase 4. Pero habrá que esperar a la siguiente película para conocer la verdad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC