Si hay algo que han dejado los actores de Universo Cinematografico de Marvel tras Avengers: Endgame, es que tienen muy buena química dentro y fuera de la pantalla. Disfrutan pasar mas tiempo juntos, hacerse bromas en entrevistas y es tanta la diversión que el estudio ha decidido de que Chris Hermsworth y Chris Evans no puedan dar entrevistas juntos.
De lo "mejor" de ser un actor de películas de Marvel es que tienen la oportunidad de viajar alrededor del mundo para promocionar las cintas en diversos países, y en el marco de estos tours dan entrevistas a la prensa y los organizadores de estos eventos han decidido que Chris Hermsworth y Chris Evans no deben dar entrevistas juntos porque no se enfocan y se la pasan jugando. Así que cual niños de Kinder lo deben tener separados para que no distraigan al grupo.
«Creo que no nos emparejan en los tours de prensa, porque pasamos mucho tiempo jugando y no nos enfocamos en lo que nos dicen. Pasamos momentos muy divertidos cuando estamos juntos y como niños de escuela nos separan para que hagamos las cosas» dijo el actor en entrevista para Variety.
Pero esto tiene una razón que va más allá de encontrar con quien reír y jugar. Hemsworth comentó a Variety que a pesar de que tiene una relación muy estrecha con todos sus compañeros de reparto y que con cada uno tiene un lazo especial, pero con el actor que interpreta a Capitán América va más allá y es como un hermano para él:
" Hay una relación de mentor con Downey Jr. Hay una amistad increíble con Scarlte Johansson, Jenner y Rufalo. Con Chris Evans tengo un verdadero lazo de hermandad".
Por el momento ya no tendrán la oportunidad de jugar durante las entrevistas, aunque Hemsworth aun tiene oportunidad de continuar dentro del mundo Marvel, el personaje de Evans ya ha tenido un cierre dentro de las películas y sera muy difícil que vuelvan a compartir viaje con alguna película del MCU.