Con no se juega. Los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joe Russo, mencionaron que Nova estuvo presente en la batalla final contra . Dicha revelación fue tan impactante que los fans se llenaron de preguntas en redes sociales. Al rato, Joe Russo explicó que todo era una broma.

Todo empezó con una aparición de los hermanos Russo en WIRED. Los cineastas de Avengers: Endgame respondieron a las dudas de los fans hasta que llegaron al siguiente comentario de Twitter: "¿Cómo no tienen ningún miembro de Nova Corp en una pelea contra Thanos? Me encanta la película, pero simplemente me molesta esta idea. Ni siquiera tenía que ser Richard Rider”.

Joe Russo mira a la cámara y dice lo siguiente: "Mira de nuevo esa escena y entenderás. Verás a Richard Rider en el fondo de la toma. Es un Easter Egg”. Esto volvió locos a la comunidad de Avengers: Endgame, debido a que aún no han sido descubiertos todos los detalles de la película de Marvel.

En declaraciones a ComicBook, Joe Russo dijo que la 'revelación' de Nova en la batalla final de Avengers: Endgame fue "en realidad una broma del momento".

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC