regresó a los cines con nuevas escenas. Kevin Feige, CEO de , comentó ante la prensa sobre las nuevas imágenes que llegarían a la pantalla grande. Por supuesto, el objetivo de la empresa es destronar a Avatar como la película más taquillera de la historia. No obstante, la comunidad ha salido a reclamar por las escenas de Hulk que llegaron con fallos de animación.

Quienes vieron una vez más Avengers: Endgame disfrutaron de escenas que no se vieron en la versión original. Estas son, en concreto, un tributo a Stan Lee, el teaser de y una secuencia dedicada a Hulk.

Esta última escena, el objetivo de todas las quejas por los fans de Avengers: Endgame, consistió en Hulk rescatando a uno niños de un incendio. Al final de este acto de heroísmo, Capitán América lo llama para trabajar en los viajes en el tiempo.

Lo que enfadó a los seguidores de Marvel fueron los efectos visuales tan poco logrados. Incluso, la boca de Hulk ni se mueve en los diálogos.

"Podrían haber hecho CUALQUIER COSA, CUALQUIER COSA con la cantidad de imágenes que tienen, podrían darnos bloopers, escenas eliminadas, pero optaron por darnos un clip a medias que ni siquiera fue renderizado completamente", reza una de las quejas contra Marvel Studios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC