"Avengers: Endgame": Peggy Carter ya le había mencionado los viajes en el tiempo a Capitán América

Avengers: Endgame se nutre mucho más si miramos al pasado. Las anteriores películas de los Vengadores cuentan con detalles que te sorprenderán, como este diálogo de Peggy Carter.

avengers

Peggy Carter conversa con Capitán América (Marvel)

Peggy Carter conversa con Capitán América (Marvel)

Al parecer Avengers: Endgame no fue la primera cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que introdujo los viajes en el tiempo como posibilidad. Peggy Carter realmente conocía sobre el caso y simplemente le comentó un detalle importante a Capitán América justo antes de Morir. ¿Crees que Marvel conecte con tanta perfección sus películas?

En una escena de Capitán América y el Soldado del Invierno, estrenada cincos años antes de Avengers: Endgame , mostraba a Steve Roger (Chris Evans) conversando con una anciana Peggy Carter. El diálogo sería un presagio sobre lo que haría el Capi en el futuro después de acabar con Thanos.

" Fue una hermosa vida. Mi único dolor es que tú no alcanzaste a vivir la tuya (...) El mundo es otro ahora. Nadie puede ir al pasado. Solo podemos dar lo mejor y a veces lo mejor que uno puede hacer es iniciar de nuevo", dice Peggy antes de perder la memoria.

¿Será mucha coincidencia? Después de Avengers: Endgame , la comunidad teorizó que durante todas las películas del UCM hubo dos Steve Rogers. Y lo que vemos en este diálogo con Peggy es dar una pista sobre lo que ese Capitán América deberá hacer en el futuro para así generar el cíclo temporal.

¿Qué opinan de esta teoría? Déjanos tu comentario.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ' Avengers: Endgame '".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios