Los hermanos Russo dieron inicio a las primeras proyecciones de en cuatro salas. Según los directores de la cinta, la reacción de los espectadores fue bastante buena, solo había un inconveniente. La continuación de tiene una duración de tres horas y, pese a que pocos se pararon para ir al baño, sigue siendo excesivo. A raíz de esto, comenzaron los rumores acerca de un intermedio.

Comentaron que en tres de cuatro salas nadie se pasó ni para ir al baño durante el desarrollo de la cinta. Tras estas declaraciones comenzaron a rondar los rumores acerca de un posible intermedio en , para que la gente pueda despejarse e ir a hacer sus necesidades. 

Pues los mismos hermanos Russo en una entrevista al medio desmintieron esto: "No habrá intermedio". No hay planes oficiales para que esto ocurra. 

"Esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces. Este, en particular, se siente como tres horas de bienes raíces.", comentó Anthony Russo frente a las cuatro proyecciones ofrecidas. 

No obstante, todavía queda pendiente la aprobación de y Disney. no llegará a los cines sin este paso previo. Veremos qué es lo que dicen ambas empresas con respecto a la duración.

Contenido Sugerido

Contenido GEC