lanzó el segundo tráiler oficial de  revelado durante el mostrando imágenes del estreno que ha dado paso a nuevos cuestionamientos y revelado varias cosas. Allí se han visto varias locaciones nuevas, como en donde se encuentra Rocket Raccon. ¿en dónde está? Ya que lo vemos abriendo una puerta, pero no hay contexto para discernir su ubicación. Pues este último ha sido ámpliamente investigado por los fans en Reddit. Este sería el local en donde se grabaron las escenas.

Varios secretos se ocultan detrás de las imágenes, entre ellas, por ejemplo aparentemente se eliminó un personaje para evitar spoilers. Por otro lados, algunos fans afirman haber encontrado la locación en donde está ubicado Rocket en el tráiler

En el 2017 la web compartió una serie de fotos de un bar llamado The Cormorant and Tun, ubicado en St. Abbs, Escocia. En el portal se anunció que Robert Downey Jr fue visto para las grabaciones de una película para el (ahora se sabe que se trataba de ).

A su ves, en repetidas ocasiones se vio a Mark Ruffalo (Hulk) y Chris Hemsworth (Thor). En Reddit se han comparado las imágenes del tráiler con las de la locación y parece que se trata del mismo lugar.

Algunos inclusive comentan que Thor se retiraría en un lugar similar a Asgard, en este caso Escocia. Recordemos que el hijo de Odín ha perdido a toda su familia, compañeros y también su planeta durante Ragnarok. 

Habrá que esperar hasta el 25 de abril para conocer el motivo por el cual el Guardián de la Galaxia visita este lugar. En el segundo tráiler de se le ve junto a los demás Vengadores para afrontar la próxima guerra contra Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC