La cinta fue el capítulo final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . A su vez, fue el cierre de la historia de varios Vengadores como Iron Man. Pese a que estas escenas de muerte fueron sumamente duras, Kevin Feige admite que ninguna lo llevó a las lágrimas.

El DVD y Blu-ray de cuentan con una entrevista al CEO de , en donde comparte detalles que no se conocían de la cinta. Allí explica que las muertes de los Vengadores no le hicieron llorar.

"Casi cualquier versión, comenzando con la de pantalla verde, solo donde los actores corren en la rampa verde me emociona cada vez. Más incluso que las muertes. En algún punto sabía que ellos no mueren, los actores no están muertos, no es real. ese momento en el que todos regresan me llega a lo más profundo porque es como "m*erda, hemos introducido a todos estos actores", hemos hecho películas con todos los héroes. Así que me emociona cada vez", comenta en la versión extendida de .

Esta escena de combate comienza con una frase muy emotiva de Falcon: "A tu izquierda". Pero no se trata de solo él, Dr. Strange trae al escenario de batalla a todos los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel

Kevin Feige ya sabía que todos estaban vivos, así que no le causó sorpresa verlos de regreso. Por otro lado, lleva más de 10 años trabajando en crear todo este universo y no hubiera sido posible sin el esfuerzo de los mismos actores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC