volvió a los cines con un reestreno lleno de contenido extra. Por supuesto, parte del plan de es vencer a Avatar en la primera posición de la taquilla mundial, mientras que también funciona como promoción del próximo estreno

La gran diferencia con respecto al estreno original es que ahora ya no hay una clausula de spoilers para los actores. Por este motivo, los mismos que han interpretado a los Vengadores alientan a la comunidad a asistir a los cines con los mejores momentos del detrás de cámaras.

Mark Ruffalo, por ejemplo, acaba de compartir una imagen de Avengers: Endgme que pocos sabían que existía. Se trata del actor Chris Hemsworth en el papel de "Thor gordo", o como el nombre original lo llama "Bro Thor".

Muchos se preguntaban cómo era posible que haya engordado a un actor que siempre se mantiene en forma. Además, la producción de e Infinity war se dieron casi en simultaneo, así que simplemente era imposible un cambio de forma tan abrupto.

Pues no todo es uso de efectos especiales. El actor tuvo que llevar unos cuantos kilos de más en una barriga falsa. Realmente es todo un torso de silicona que también incluye brazos. Ahora se entiende el motivo de los viejos guantes que lleva Thor en , para que no se note el final del traje.

No obstante, no siempre utilizó este pesado chaleco. En las imágenes del detrás de cámaras de la batalla final contra Thanos, se ve claramente que el actor simplemente lleva ropa diseñada para ser modificada en post-poducción.

encontró el balance perfecto entre efectos especiales y el trabajo de interpretación del actor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC