La película llegará a todos los cines en un par de semanas. El cierre de la Fase 3 del Universo Cinamatográfico de  significará muchos cambios. Habrán quienes nunca más aparecerán en la gran pantalla haciendo el mismo rol de superhéroe desde hacer varios años.

Ya antes se dio a conocer que la cuarta cinta de los Vengadores marcará el fin para los roles de Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América), y ahora llegaría el turno de Mark Ruffalo (Bruce Banner – Hulk).  

Si bien aún no hay información sobre el término de su contrato con Marvel Studios, según detalla 'We Got This Covered', fuentes internas de la producción revelaron que Ruffalo se alejará de Marvel una vez terminada “Endgame”.

Si bien esto entristecerá a muchos, también es algo no muy alejado de la realidad porque ya se anunció que la fase 4 del MCU marcará una reestructuración total, dejando atrás a varios héroes como Iron Man y dándole más importancia al desarrollo de otros como Spider-Man, Capitana Marvel o posiblemente los X-Men.

Además, recordemos que Marvel no puede hacer uso exclusivo de la figura de Hulk en una película, ya que el personaje pertenece a Universal Studios. De esta manera, Mark Ruffalo no podría tener la oportunidad de tener su propia película.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

La nueva sinopsis de la película de los Vengadores llega gracias a la página web Atom Tickets, portal encargado de ventas de entradas para Fandango en Estados Unidos.

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del titán loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual
" , es lo que se lee en el adelanto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC