"Avengers: Endgame": Robert Downey Jr. (Iron Man) estaría de regreso en el UCM a través de la tecnología

Más teorías de Avengers: Endgame, la película más emocionante de toda la franquicia. El adiós a Iron Man sería temporal.

Avengers

Avengers

"Avengers: Endgame": Robert Downey Jr. (Iron Man) podría volver al UCM gracias a la tecnología. (Foto: MArvel)

¿Será que todo está dicho? La audiencia de Avengers: Endgame tiene en cuenta que Iron Man se sacrificó para salvar la Tierra en la última entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Steve Rogers (Capitán América) hizo lo mismo al quedarse en el pasado y tener la vida que siempre quiso. 

Robert Downey Jr. se pronunció al respecto: "Tuvimos que despedirnos. Nosotros lo decidimos, sabíamos que era parte de nuestro trabajo bajarnos del bus mientras que otrs iban a sus destinos. Hay algo que da tristesa en el caso. Pero me alegra de que él y yo estaremos allí para darle la bienvenida a otros que dejen sus camisetas.".

Pese a este mensaje, el cual ya parece definitivo, los fans siguen pensando de que podría volver. Recientemente, el usuario de Reddit  u/ankitkvishwakarma aboga de que contratar al actor no sería óptimo.

A su vez, revivirlo es algo simplemente fuera de los planes de Marvel. Así que tras Avengers: Endgame podríamos contar con una inteligencia artificial con su voz. Recordemos que en los cómics él ya ha 'vuelto a la vida' gracias a esta tecnología. 

Al final de la película vimos como él se despedía de su hija con un "te quiero 3000". Quizás no se trata de una simple grabación, sino una IA que ya no cuenta con sus sentimientos e inteligencia pero sí con todos sus mensajes guardados.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios