"Avengers: Endgame": la esposa de Hawkeye cometió este evidente fallo en la trama de la película de Marvel

Avengers: Endgame | El móvil de Hawkeye es una pieza poco importante para el argumento de la película. Sin embargo, un detalle hizo que todo no tuviera sentido.

marvel

La esposa de Hawkeye llamando al móvil (Marvel)

La esposa de Hawkeye llamando al móvil (Marvel)

La vuelta a la vida de la mitad del universo es algo complicado de mostrar en Avengers: Endgame.  Hay cosas que se escaparon a la realidad y lo cierto es que los guionistas no pudieron atinar con una explicación razonable sobre la llamada de Laura, esposa de Hawkeye.

Uno de ellos es la llamada que recibe Hackeye en la base de los Vengadores, minutos antes de la gran batalla final contra Thanos en Avengers: Endgame. En la escena, aparece el número de su esposa Laura en la pantalla del celular.

¿Cómo es posible que su línea siga activa después de cinco años desde el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War ? Alguien tuvo que seguir pagando el servicio telefónico por todos esos años, algo impensado en la vida real.

Esta pregunta es una de tantas que aún la comunidad de Avengers: Endgame trata de solucionar. Algo que ni los ejecutivos saben contestar es cómo reapareció la gente que estaba en los aviones o barco, ¿aparecieron en el mismo lugar donde desaparecieron? Si es así, ¿no habrían muerto al instante?

Resucitar la mitad de la vida del universo es algo que ni los superhéroes de Marvel saben explicar.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios