Quedan un par de semanas para el estreno de  para el todo el mundo. Ya tenemos un par de avances oficiales en Internet que auguran toda la acción que tendrá la próxima cinta del Universo Cinematográfico de .

Ayer se reveló la portada de Empire donde nos mostraba al Titan Loco en su nueva y espectacular armadura, hoy hemos podido apreciar otra imagen que abrió la revista: el equipo de los Vengadores al completo, incluido el gigante verde: Hulk. En ella podemos ver a Hawkeye con el peinado de Ronin, al Capitán América sin barba, a un serio Iron Man, a Thor sujetando su poderosa arma, a  Viuda Negra aun rubia, y a Bruce Banner convertido en Hulk, al que no habíamos visto de esta forma desde el inicio de Infinity War cuando se enfrenta a Thanos y sale perdiendo.

El propio 'Chris Hemsworth' ha sido uno de los primeros en compartir la imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, haciendo uso de una de las frases más memorables de la preciosa película de amistad de los 80, Cuenta conmigo: "Clase del 99, los mejores años de mi vida. "Nunca tendré el tipo de amigos que tuve cuando tenía 12 años. ¿Dios, acaso alguien los tiene?"".

Avengers: Endgame se estrena el próximo 25 de Abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC