Avengers: Endgame tiene gente preocupada por varias razones. No solo temen por sus personajes favoritos en el Universo Cinematográfico de Marvel o solo por la entrega o no de la película. A muchos fanáticos también les preocupa que necesiten un descanso para ir al baño durante el tiempo de ejecución de más de tres horas de películas. Afortunadamente, podemos ofrecer un poco de información sobre cuándo tomar un respiro.
¡Atención! Spoilers leves de Avengers: Endgame, ¡solo lea esto si no le importan los pequeños detalles de la película que se está revelando!
Avengers: Endgame puede durar tres horas, pero eso no significa que los escritores y directores lo rellenaron con secuencias gratuitas para eliminar el tiempo de ejecución. La película está cargada de secuencias de conducción narrativa, pero algunas son menos integrales que otras. Esto es cuando tendrás que hacer su carrera para ir al baño y correr de regreso a su asiento.
Poniendo estas secuencias en detalles de la manera más vaga posible para evitar los spoilers, aquí están los mejores momentos para escapar del cine e ir al baño.
Hulk en el almuerzo
Una secuencia ve a algunos personajes almorzando, incluyendo a Hulk. Cuando vea a Hulk disfrutando de una gran comida, este es un buen momento para ir al baño, ya que el público ya asumirá en gran parte algunos detalles que se discuten aquí, y solo se perderá algunas buenas bromas. Alrededor de una hora en la película.
Tony y Pepper
Si eres un gran fan de Tony Stark y Pepper Potts, este no es un buen momento para escapar, ya que es un creador de personajes. Sin embargo, no impulsa la narrativa de ninguna manera intensamente importante, por lo que cuando Tony Stark se sienta a hablar con Pepper Potts, descanse. Es un poco más de una hora en la película.
Antes de la ultima hora
El último acto de Avengers: Endgame es pura adrenalina e importantes secuencias. Cuando la tarjeta de título de Nueva Jersey ocupe la pantalla, permanezca sentado hasta que la canción que lo acompaña se reproduzca para no perderse un gran momento, pero luego salga corriendo. Cogerás el final de la secuencia, que incluye un ritmo de desarrollo de carácter emocional, y estarás completamente preparado para el intenso acto final.
Esto no se puede enfatizar lo suficiente: cuando se dé cuenta de la última hora de los Vengadores: el juego final está sobre usted, prepárese para permanecer sentado. El último tercio de la película no se puede perder, aunque los dos primeros actos son también algunos de los mejores y más importantes contenidos de MCU de todos los tiempos. ¡Al final, la mejor sugerencia es simplemente tratar de sostenerla e ir preparada!