Avengers: Endgame fue todo un fenómeno en la industria cinematográfica. Uno de los personajes clave para la trama fue Ant-Man, caracterizado por Paul Rudd, y ahora que viene Halloween, probablemente muchos se animen a disfrazarse como él... pero no el mismo Rudd.
Una imagen compartida en Twitter muestra al actor de Avengers: Endgame junto a su pequeña hija, ambos disfrazados por motivo de Halloween. La menor lleva un traje de The Wasp, la compañera de Scott Lang en las películas de Marvel.
Lo ideal sería que el mismísimo Rudd se disfrace de Ant-Man para hacer juego con su hija, pero no sucedió así: él prefirió caracterizar a Weird-Al Yankovic, un humorista estadounidense. Cosas extrañas de la vida cuando tienes un padre que actuó en Avengers: Endgame.
¿Qué hay de Ant-Man después de Avengers: Endgame? El futuro del personaje es incierto, pues no tiene ninguna película para la Fase 4 de Marvel. El mismo actor corrió el rumor de que el guión de Ant-Man 3 ya estaba listo, algo que él mismo dijo que era un experimento para saber qué tan rápido fluye la información en Internet.