¿Demasiados personajes para estar al tanto de todos? Esta es la sensación que dejó la batalla final de . Como era de esperarse, los Vengadores muertos regresan justo para el momento final, pero hay varios detalles que los guionistas nunca pudieron solucionar, sobre todo por el poco tiempo que disponían para la escena. Recientemente ha salido a la luz este detalle de Spider-Man y Iron Man.

Es de esperarse, ya quereunió 21 películas previas y muchas historias de personajes diferentes con el objetivo de cerrar el libro de la llamada 'Saga del Infinito', pero para todos los aspectos que cubre la cinta, los fanáticos no están solos en desear ciertos personajes podrían haber tenido más tiempo juntos: los escritores de la película también se arrepienten.

Advertencia: spoilers de Avengers: Endgame en las siguientes lineas. Has sido advertido.

Mientras que los héroes fracasaron en su misión de evitar que Thanos destruyera la mitad de la vida en el universo en Avengers: Infinity War, logran canjear las cosas en Endgame armando su propio Guantelete y llevando a cabo su propio chasquido que trae de vuelta a todos los desaparecidos.

Desafortunadamente, su éxito corresponde a la llegada de Thanos en 2014 y una batalla épica para evitar que vuelva a conseguir las gemas y esta vez "arreglando" el universo de una manera mucho más agresiva, por lo que realmente no hubo tiempo para abrazos y reuniones. El foco está en la lucha para salvar el universo.

Para el co-escritor de la cinta, Stephen McFeely, hay algunos personajes que desearía haber tenido una reunión más grande en la película.

"Cuando todos regresamos, teníamos una pequeña sección en la gran batalla de acción que llamamos Team Ups and Reunions. Así que esa era gente de diferentes franquicias que luchaban entre sí. Y lo que es más importante, las personas que no se habían visto entre sí. Cinco años llegando a abrazar y abrazar
" comentó McFeelyy.

Y la escena de la batalla da a los fans algunos de esos momentos. Peter Parker y Tony Stark se reunieron brevemente, y Stark le dio a Peter un gran abrazo. Las mujeres del MCU se unen también para una lucha épica contra Thanos, pero cuando se trata de parejas de personajes específicos, McFeely tiene su propia lista de lo que hubiera querido.

"Steve y Bucky habrían sido buenos", dijo. "Rocket y Groot podrían haber tenido otro momento. Black Panther y Okoye, incluso Hope y Scott Lang. Lang de muchas maneras es la fuerza motriz de esta historia. No tuvo tiempo de realmente tener un momento con Hope."

Sin embargo, afortunadamente, es probable que los fanáticos vean que algunos de esos emparejamientos pasan más tiempo juntos en futuros proyectos de MCU. Hay varios proyectos en tramitación, incluyendo Guardianes de la Galaxia 3.

Contenido Sugerido

Contenido GEC