Todo el mundo está detrás de esos jugosos spoilers de Avengers: Endgame, y mas aun tras el lanzamiento de su nuevo tráiler, pero ninguno de los actores puede renunciar a ese tipo de información. Así que Jimmy Fallon intentó forzar la boca de Mark Ruffalo, que interpreta a Hulk, atándolo a un detector de mentiras para el Show del Tonight del miércoles .En caso de que no estes al tanto de la broma, el actor que tiene un largo historial de hacer spoilers sobre las películas más esperadas de Marvel. Tanto es así, que hasta Don Cheadle no quiere hacer entrevistas con él. Comprensible.
En el programa de anoche de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', el conocido presentador y cómico trajo como invitado a Mark Ruffalo. Con ganas de saber más detalles sobre Avengers: Endgame, Fallon sometió al pobre Mark Ruffalo a un detector de mentiras, realizando preguntas de lo más comprometidas acerca de la nueva película de Marvel. "No quiero que me despidan otra vez", decía Mark Ruffalo, en alusión a aquel momento en el que los Russo "despedían" al actor por haber hablado más de la cuenta sobre 'Avengers: Infinity War'.
Haciendo caso omiso a los lamentos de Mark Ruffalo, el conductor pregunto al intérprete cosas como "¿Es Hulk, en secreto, un extraterrestre que cambia de forma conocido como Skrull?". Aunque Ruffalo dijo que no podía responder a eso, el detector de mentiras se activó. "¿Hay pistas ocultas en el último tráiler de Vengadores de las que nadie se haya dado cuenta?", seguía preguntando. "No que yo sepa", respondía Ruffalo, pero el detector saltó de nuevo. "¿Bruce Banner y Viuda Negra finalmente estarán juntos románticamente en la nueva película?", continuó Fallon. "Jimmy, no puedo responder eso", decía Ruffalo mientras el detector se volvía loco. También mintió cuando Fallon le enseñó una figura de Hulk y negó que hubiera jugado alguna vez consigo mismo.
No obstante, en defensa de Mark Ruffalo, sí que llegó a decir la verdad cuando Jimmy Fallon le preguntó si Don Cheadle es más sexy que él, respondiendo que así era. Por supuesto, al final del vídeo vemos que se trata de un sketch de humor al ver cómo Mark Ruffalo huye convirtiéndose en polvo con un chasquido cuando le pregunta acerca de si alguno de los afectados por el chasquido de Thanos volverá de alguna manera a Avengers: Endgame.