la cinta más esperada por la comunidad de , nos trajo múltiples teorías y en esta ocasión se centra especialmente en el gigante infundido por rayos gamma. Ahora, en una intrigante hipótesis, Hulk hace una gran entrada que seguramente atraerá a lo fanáticos para que se salgan de sus asientos con alegría.

De acuerdo con el usuario Mokgore, comenzara con Banner y continuara con su problema al invocar a su superhéroe alter ego. Debido a esto, Banner continuara usando el Hulkbuster. Esta pieza de evidencia es bastante solida, considerando que la armadura fue descubierta en una nueva pieza de material promocional.

Mientras Banner sigue usando la  Hulkbuster, según la teoría, los Vengadores se encontrarán con el Thanos y terminarán venciendo al villano en su estado de derrota. Es esta la victoria que hace que Hulk se sienta lo suficientemente cómodo como para salir de Banner, ahora que su mayor temor es neutralizado. Es una teoría bastante interesante para los fanáticos que juega con alguien de los juguetes lanzados para Avengers del año pasado : Infinity War, que se burlaba de un escenario similar.

Esta teoría también plantea muchas preguntas. Aunque Hulk ha estado totalmente ausente en los trailers y anuncios de televisión, la gran mayoría del marketing de juguetes ha promocionado a Hulk y no a Banner, lo que sugiere que el Avenger estará "fuera" la mayor parte de la película. De hecho, muchas personas están especulando que obtendremos una versión de Professor Hulk, una versión hiperinteligente del personaje.

Capitana Marvel esta en los cines ahora, mientras que Avengers: Endgame llega a los cines el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC