"Avengers: Endgame" | Thanos casi cuenta con la ayuda de este villano en la batalla contra los Vengadores

¿Hubiera ganado el combate? Avengers: Endgame contaba con un guión un tanto diferentes antes de su rodaje. Un villano iba a llegar al rescate de Thanos según los encargado de efectos especiales.

Avengers

Avengers

Avengers Endgame: Thanos casi cuenta con la ayuda de este villano en la batalla contra los Vengadores. (Foto: Marvel)

Tras pasadas algunas semanas del estreno de Avengers: Endgame en los cines del mundo, han comenzado a salir a la luz algunos detalles que casi llegan a la versión final. Marvel Studios liberó la clausula de spoilers a los involucrados con la cinta, pero también se ha filtrado información de las correcciones del guión.

Matt Aitken, artista de efectos especiales, asistió a una entrevista para el medio Slash Film. Allí comentó que el 'climax' de Avengers: Endgame pudo ser muy diferente. Según él, el plan original era que Thanos tenga la ayuda de los Elfos Oscuros ( Dark Elves).

" Los Elfos Oscuros fueron mencionados, pero nunca llegaron lo suficientemente lejos para aparecer en la batalla. Allí estaban los Sakaarans, creo que los vimos en Guardianes 1 (Guardianes de la Galaxia Vol.1), en Morag. Son tropas de suelo que intentaban detener a Quill cuando obtiene la Gema de Poder. También llegaron los Outriders. La mayoría de ellos contaban esta vez con dos piernas y seis brazos, así que son criaturas con ocho miembros. (...) Estaban también los Chitauri y sus vehículos de la batalla de Nueva York en The Avengers".

Crees que el cambio de último minuto fue bueno. De las primeras películas de Thor fue de lo que menos se recogió para la creación de Infinity War y Avengers: Endgame.  

A su vez, esto deja la puerta abierta para una aparición en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La Fase 4, por lo pronto, iniciará con Spider-Man: Far From Home , la cinta que muestra el efecto de los viajes en el tiempo de los Vengadores.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios