nos despidió de grandes superhéroes del UCM que no olvidaremos. Han pasado más de diez años desde el inicio del Universo Cinematografico de y los seguidores prestan al más mínimo detalle de la cinta. no fue la excepción y ahora  se viene discutiendo un error de continuidad en la actuación de Ant-Man y The Wasp en la pelea contra Thanos.

ALERTA DE SPOILER

Uno de los más comentados en redes sociales pertenece a la batalla final de Avengers: Endgame. Capitán América está en solitario frente al ejército de Thanos luego del chasquido de Hulk en la base de los Vengadores.

De pronto, Doctor Strange abre los portales para que el ejército aliado se sume al gran conflicto y, entre la multitud, aparece The Wasp, la compañera de Ant-Man.

La pelea se extiende y Thanos está cerca de apoderarse del guantelete del infinito. Los Vengadores tienen el plan de llevarlo al reino cuántico para que así no esté al alcance del Titán Loco, por lo que Ant-Man y The Wasp entran al vehículo para activar el túnel cuántico.

Es aquí donde está el error, porque segundos después aparece Ant-Man en su forma gigante (Giant-Man) luchando contra los seguidores de Thanos en Avengers: Endgame. ¡Nadie se dio cuenta del error!

Contenido Sugerido

Contenido GEC