se acerca a la cartelera internacional. tiene más material para compartir, por lo que la comunidad sigue teorizando sobre cómo se desarrollará la historia. La noticia ahora es una imagen que no hemos visto completa hasta esta fecha.

Un nuevo adelanto para televisión filtrado en muestra a los superhéroes sobrevivientes de Avengers: Endgame en la nave espacial comandada por Rocket Raccon.

El tono de la escena es bastante humorística. Rocket pregunta a los Vengadores quiénes no han estado antes en el espacio. Algunos de los héroes de Avengers: Endgame levantan la mano, a lo que Rocket contesta: "será que mejor no vomiten en mi nave".

Cabe precisar que en Corea del Sur, un selecto grupo de personas pudo ver los primeros 20 minutos de Avengers: Endgame. No revelaron detalles de la trama, pero sí contaron sus experiencias.

"Te va a explotar la cabeza. Del inicio al final de los 20 minutos fuimos expuestos a toda clase de sentimientos y sensaciones. Sobre todo explica la magnitud de las acciones de Thanos", precisaron.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC