Hay cosas que no serán del agrado de todos en , una película en la que aún hay teorías sobre cómo se desarrollará la trama. Lo que sí se habla bastante es el motivo por el cual los Vengadores originales siguen con vida tras el chasquido de Thanos en Infinity War. ¿Será que tienen una misión especial? Presta atención a esta nueva información.

En la precuela de Avengers: Endgame, , superhéroes como Pantera Negra, Spider-Man, Doctor Strange y muchos otros perdieron la vida por culpa del chasquido de Thanos. ¿Cómo podrían volver?

Una teoría dentro de la comunidad de Avengers: Endgame asegura que los Vengadores sobrevivientes tendrás que sacrificarse para devolver a la vida a sus compañeros caídos.

"El precio a pagar será muy alto, ya que Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que dar sus vidas a cambio de la salvación de todo el universo", reza la teoría.

Se supone que los Vengadores tendrán la labor de conectarse entre ellos para utilizar todo el poder de las Gemas del Infinito, del mismo modo que lo hicieron los Guardianes de la Galaxia para controlar la Gema de Poder. Es entonces que las Gemas les consumirán a cambio del equilibrio del universo.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC