Hace poco se estrenó , dejando devastado a todos los fans de por los terribles sucesos de la película. Ahora, el estreno de la semana es 13 Reasons Why con su segunda temporada y era solo cuestión de tiempo que alguien uniera ambos productos de alguna manera.

Internet nunca decepciona. No tuvimos que esperar mucho para descubrir el crossover entre Avengers: Infinity War y 13 Reasons Why con una hilarante imagen. La misma fue publicada en Reddit por el usuario Broda VGC y protagoniza uno de los momentos más graciosos de la película. Cuidado, hay SPOILERS.

El usuario hace referencia al momento en el que Star-Lord pregunta a Iron-Man "¿dónde está Gamora?" a lo que Tony responde "¿quién es Gamora?" y, inesperadamente para todos, Drax se introduce diciendo "tengo una mejor, ¿por qué es Gamora?".

Esto en inglés sería "Why is Gamora" y el resultado de combinarlo con el título de la nueva serie de Netflix produce un resultado muy curioso. Recordemos que esta escena fue completamente improvisada por Bautista, demostrando lo bueno que es interpretando a este personaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC