Avengers
Avengers

Tras varios meses del estreno de "" han salido a la luz varias teorías que resumirían el futuro de la siguiente cinta: Avengers 4. Marvel cerró la historia en una tragedia tras la victoria de Thanos en Wakanda, por eso te compartimos tres argumentos que darían pie a la secuela.

1. Doctor Strange tiene un plan para que todo termine bien o por lo menos para vencer a Thanos. En "Infinity War" se vio al mago diciendo que de todos los más de 14 millones de finales posibles solo en uno saldrían victoriosos. Pues haber entregado la Gema del Tiempo puede haber estado en sus planes. 

2. buscaría una forma de salir del Reino Cuántico a través de los portales del tiempo que se forman allí. Esto daría pie al más comentado argumento de Avengers 4, en el cual los Vengadores viajarían al pasado para solucionarlo todo.

3. Shuri tendría una copia digital de Vision. Recordemos que este ser fue creado a partir de la gema del báculo de Loki y su fusión con Jarvis. Su regreso llegaría con mejoras que la pequeña científica y así convertirse en uno de los luchadores más fuertes para enfrentar a Thanos.

Sean o no realidad, sin duda "" ha sido una bisagra para el Universo Cinematográfico de . Desde la siguiente película ya comenzará el plan de la empresa para reemplazar a los héroes por los Nuevos Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC