"Avengers: Infinity War" aparece referenciado en publicidad de "Ant-Man and the Wasp"

Ant-Man and the Wasp está publicitando sus ediciones especiales para el hogar. Un detalle llamó mucho la atención de los seguidores de Marvel.

ant man

La nueva cinta de Marvel resulta un éxito (Foto: Marvel)

"Ant-Man and the Wasp" resultó un éxito de taquilla (Foto: Marvel)

El diablo se esconde en los detalles. ¿Han escuchado esa frase? Parece que muchos fans de Marvel sí, pues notaron un detalle muy curioso en la promoción de Ant-Man and the Wasp en sus ediciones Blue-ray y 4K Ultra HD, que hace referencia al final de "Avengers: Infinity War".

Como recordarán, "Avengers: Infinity War" acaba con el chasquido de Thanos tras recolectar todas las gemas del infinito. La mitad de la vida en el universo queda hecha polvo, literalmente.

Si observas las últimas escenas de la publicidad de Ant-Man and the Wasp en Twitter, notarás que la promoción desaparece con el mismo efecto con el que acabó "Avengers: Infinity War", haciéndose polvo.

Este detalle es una especie de spoiler para quienes aún no vieron la película, porque Hope y Janet Van Dyne, y Hank Pym acaban siendo víctimas del chasquido de Thanos al final de Ant-Man and the Wasp.

La versión digital de Ant-Man and the Wasp saldrá el 2 de octubre, mientras que las ediciones 4K Ultra HD y Blu-ray estarán disponibles a partir del 16 de octubre.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios