"Avengers: Infinity War": increíble referencia a los 4 Fantásticos ha sido encontrada

Los fans de " Avengers: Infinity War " no dejan de sorprender con nuevos descubrimientos. Marvel habría insertado un 'easter egg' de los 4 Fantásticos .

Avengers Infinity War

Avengers

"Avengers: Infinity War": increíble referencia a los 4 Fantásticos ha sido encontrada. (Foto: Marvel)

Las teorías no paran. La imaginación de los fans de Marvel han estado buscando más detalles en " Avengers: Infinity War " sobre nuevas apariciones de otros personajes de los cómics. Esta vez, los 4 Fantásticos han sido encontrado en una referencia.

¿Será posible ver a estos personajes e Avengers 4 ? Marvel poco a poco está tomando el control de sus personajes vendidos a otras empresas como Fox o Universal . No sería tan descabello pensar que la empresa planee sorprender con un o más héroes en el final de la guerra contra Thanos .

ALERTA DE SPOILER

Vayamos a "Avengers: Infinity War" . Hay una escena en Titán en la que Tony Stark (Iron Man) y Star Lord discuten sobre el plan para atacar a Thanos. Por otro lado, Doctor Strange utiliza la gema del tiempo para examinar todos y cada uno de los posibles finales del enfrentamiento con Thanos : "He revisado 14.000.605 de futuros, en todos perdemos, menos en uno".

¿No les llama la atención que los 14 millones sean muy exactos, pero el 605 no lo sea?

Los chicos del portal CBR analizaron la cifra y llegaron al cómic de los 4 Fantásticos de 2012, específicamente al número 605. Allí Reed Richards y su padre Nathaniel construyen un dispositivo para ver el futuro. Van a Nueva York del año 3012 , después a 4012 y finalmente al año 5012.

Marvel

Imagen del cómic 605 de los 4 Fantásticos (Foto: Marvel)

Imagen del cómic 605 de los 4 Fantásticos (Foto: Marvel)

Hay elementos de la trama de este cómic que fue inspirada en Infinity War, ambas escritas por Jonathan Hickman.

A esta lógica se suma la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, por lo que podríamos tener a Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel dentro de pronto.

Pero volvemos a lo mismo: son puras especulaciones. ¿Ustedes qué opinan?

Leer comentarios