Doctor Strange en Marvel (Marvel)
Avengers

Pertenecer al equipo de estrellas de no es cualquier cosa. El éxito de la cinta de Marvel se ha convertido en todo un movimiento de seguidores del cómics. Pero sucede que Doctor Strange se perdió de algo importante. 

Quien es muy consciente de esto es Benedict Cumberbatch, quien encarna a Doctor Strange, pues hay algo de lo que se arrepiente hasta la actualidad. Por sus declaraciones, sabrás que perdió la oportunidad de su vida como actor consumado.

"Mi mayor arrepentimiento es no haberme colado a una sala de cine y mirar las reacciones del público a los eventos que suceden en la película […] Realmente me hubiese gustado hacerlo", dijo el actor al portal UPROXX.

"Fue una gira de medios tan larga, que cuando volví a mi casa, con mi familia, me fui de vacaciones por un corto periodo de tiempo, luego actué en un drama relacionado al Brexit para la TV, pero sí, esa es mi mayor arrepentimiento sobre toda la experiencia alrededor de la película", agregó el actor sobre su situación personal tras el estreno de Avengers: Infinity War.

Contenido Sugerido

Contenido GEC