no imaginó todo el dolor que causó entre sus fans por el trágico final de "". La cinta dirigida por los hermanos Russo causó gran impacto entre los superhéroes que se enfrentaron a Thanos y al chasquido final. Si hablamos de dolor, ¿cuál de todos los superhéroes experimentó la peor experiencia? La respuesta es Dr. Strange.

Muchos sufrieron perdidas, pero el que los vio morir más de 14 millones de veces fue Dr. Strange. Cuidado, el resto de la nota contiene spoilers de la trama de "". Cuando el hechicero quedó varado en el planeta Titán, exploró diferentes futuros y lo vivió todo una y otra vez.

Pues en una entrevista publicada en YouTube, los mismos directores de la película comentaron el hecho: "El hecho de que pudo ver esos eventos 14 millones de veces, y ver cómo perdían 14 millones de veces, es una carga pesada en su corazón", Joe Russo.

La gran interrogante de los fans que asistieron al cine a ver "" es cómo seguirá el famoso plan de Dr. Strange. Él le comentó a Tony Stark que debía darle la gema a Thanos, era la única forma de solucionar todo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC