Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War

"" tuvo su estreno el pasado 27 de abril y destrozó el corazón de miles de fanáticos. La búsqueda de Thanos por las Gemas del Infinito y brindar equilibro a la galaxia habría puesto a los Vengadores entre la espada y la pared.

En este artículo estaremos comentando algunos SPOILERS de "", así que si aún no la ves, recomendamos verla incluyendo la escena post-créditos, que revela una parte importante del futuro del Universo Cinemático de Marvel (MCU)

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS

Como sabemos, al final de  Thanos consigue todas las Gemas del Infinito y desaparece a la mitad del universo con un solo chasquido de sus dedos, matando a Spider-Man, Black Panther, Scarlet witch, Doctor Strange, Star Lord, Drax, Mantis, Groot, Bucky Barnes, Nick Fury y Maria Hill, entre otros.

Los ya mencionados aparecerán en el futuro del MCU nuevamente, debido a los contratos que tienen a los actores ligados a , sin embargo, algunos personajes en Avengers 4 si podrían desaparecer para siempre, como han comentado los mismos directores: la siguiente parte de Avengers será el final para muchos héroes.

Y es aquí donde entra la nueva teoría de los viajes en el tiempo, renaciendo el interés en las imágenes compartidas por la web JustJared en enero de este año, en el set de grabación de Avengers 4: al parecer, los Vengadores volverían a la primera batalla de Nueva York.

Pero habrá una diferencia: los Vengadores tendrán un dispositivo en la mano. Al parecer, Tony Stark encontraría la manera de enviarlos al pasado, para hacer algo diferente y revertir los sucesos de Thanos con las Gemas del Infinito.

Ant-Man será clave en Avengers 4, ya que lo vemos compartiendo escenario con un Capitán América afeitado, al igual como en la batalla de Nueva York. ¿Qué harán los vengadores en el pasado que cambie la destrucción de la mitad del universo? ¿Qué hacen estos dispositivos en las manos de nuestros héroes? Lo sabremos en mayo del 2019 cuando se estrene Avengers 4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC