Capitana Marvel
Capitana Marvel

Recordemos que hace unas fechas salió a la luz la relación de cintas que llegarían en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de .  aparecía entre ellas y muchos se sorprendieron sobre cómo podría ser el futuro de esta poderosa Vengadora en el UCM tras la muerte de Thanos.

En la primera película se reveló su pasado como terrícola y de cómo llegó a convertirse en la poderosa junto a los Kree. Pero la película no ha tenido mucho impacto en el presente. Recién en se le mostró en el combate contra Thanos.

Cuando todos creían que sería quien venciera al titán loco, simplemente cayó derrotada por la Gema de Poder. Por esto mismo, Marvel planearía incluirla en la nueva generación de Vengadores dentro de la Fase 4.

¿Cuáles serán los nuevos vilanos?

Según lo que ha compartido el medio Espacio Marvelita, la película Capitana Marvel 2 contaría lo que sucedió antes de Avengers: Endgame, cuando todavía estaba buscando un planeta para la raza Skrull. 

En sus misiones, se encuentra con Korvac, un viejo enemigo de los cómics. Al principio simpatizaría con él para luego ser traicionada y enfrascarse en un frenético combate.  

Korvac tiene la capacidad de desviar la energía de cualquier fuente. En los cómics, él logra adquirir el poder cósmico para luego obtener los poderes de proyección de energía y alteración de materia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC