¡Capitana Marvel trae spoiler! Ben Mendelsohn (Talos) habló sobre el final de la cinta

" Avengers: Infinity War " tuvo un final muy trágico para los grandes personajes de Marvel. Parece que Capitana Marvel  también aportará algo de drama. Fue el actor Ben Mendelsohn (Talos) quien dio a conocer este spoiler.

Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel
Capitana Marvel

Capitana Marvel  alegró a todos los seguidores con las fotografías de Brie Larson como la poderosa protagonista. ¿Pero acaso creías que todo era felicidad? Un spoiler fue filtrado desde Marvel y salió de la boca de Ben Mendelsohn (Talos). "Avengers: Infinity War " no es para sufrir tanto.

Recordemos que Ben Mendelsohn hará de Talos, un líder Skrull que se enfrentará a Captain Marvel. Sus declaraciones habrían revelado un importante dato sobre el final de la película.

"Es muy conmovedor, en realidad. Quiero decir, quieres que ella gane. Ahora, lamentablemente, no todos los cuentos de hadas acaban bien. A veces te encuentras con un Skrull. Pero Carol es ingeniosa. Ella va a tener algunas películas para superar esto y tal vez regresar. Ya veremos", señaló el actor.

¿Esto quiere decir que Capitana Marvel no tendrá un final feliz? ¿Será acaso que el dispositivo que usó Nick Fury en el final de "Avengers: Infinity War" no es comunicador si no algo más? Hay más cosas por debatir al respecto, pero este dato ha dado rienda suelta a nuevas teorías.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios