Cuidado, la nota contiene spoilers de "" y demás películas de . Aquí te explicaremos por qué Nick Fury llamó a , y por qué no fue contactada antes, como por ejemplo cuando apareció Ultron.

Aquellos que ya vieron "" sabrán que las escenas post-créditos fueron muy confusas. Nick Fury está acompañado de la agente Maria Hill cuando ocurre el efecto del Guantelete del Infinito. Allí es donde ella desaparece primero y Fury se da cuenta de algo.

Kevin Feige, productor de las películas de Marvel, contestó de la siguiente forma: 

Así que solo eso te dice que hay una razón por la que Nick presionó ese botón al final de '', cuando se dio cuenta de que se enfrentaban a algo mucho más grande que nunca antes. Y tenerla de tu lado con suerte va a cambiar el equilibrio de poder de una manera que necesitan desesperadamente”.

Hay dos detalles a destacar de sus declaraciones, Nick Fury es consciente del poder de y su utilidad ante emergencias como estas. Por otra parte, parece que ella era la última linea de defensa de la Tierra, ya que ante la desesperación Fury decide contactarla.

Los fans de "" también han compartido opiniones acerca de la confianza que tiene la cabeza de S.H.I.E.L.D. con los Vengadores. Debido a que no se contactó con Capitana Marvel cuando apareció Ultron u otras amenazas de las películas de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC