presenta a Carol Danvers al Universo Cinematográfico de (MCU). La superhéroina regresa a la Tierra después de años de servicio en el espacio como miembro de Starforce del Imperio de Kree. Pero la película no termina con su reconstrucción de su vida en el planeta azul. En cambio, regresa al espacio para intentar terminar la guerra Kree-Skrull y encontrar un nuevo mundo natal para la gente Skrull. La cinta  termina con una foto de Nick Fury, el agente de SHIELD que ayudó a Carol cuando aterrizó a la Tierra. En eso, Fury se encuentra armando la propuesta para una Iniciativa Protectora. Al encontrar el distintivo de llamada de la Fuerza Aérea de Carol, renombra el proyecto de iniciativa y lo titula como los Vengadores en su honor.

En declaraciones a The Empire Film Podcast, Anna Boden, directora de la cinta, explicó por qué eligieron terminar la película de esa manera. "Creo que nuestra intención era darte una idea de dónde ayudará a terminar la guerra y encontrar un hogar para los Skrull sin ver realmente su tierra en un planeta y crear una civilización", dice. “Siento que podemos usar nuestra imaginación en cuanto a esa gran misión, cómo podría funcionar exactamente. Así que ahí es donde queríamos dejar al Capitán Marvel y sentí como el peso de ella inspirando a los Vengadores y su inspiración a todo este mundo que hemos llegado a conocer y amar como entusiastas de Marvel a lo largo de los años. la historia. De alguna manera, sentimos que nos vamos con Carol, pero es sobre el futuro que ella está inspirada al final de la película ".

La Iniciativa de los Vengadores de Fury llevaría a los Vengadores a reunirse por primera vez para detener a Loki y la invasión de Chitauri en Los Vengadores . Carol se unirá al equipo que recibió su nombre en Avengers: Endgame mientras intentan deshacer lo que Thanos logró en Avengers: Infinity War .

Contenido Sugerido

Contenido GEC